
Nuestra historia
Donde todo comenzó,
Donde todo comenzó,
Puerto Ordaz, Venezuela año 2006 con 3 meses de diferencia empezó nuestra historia, una amistad que nos llevo a ser familia, y hoy en día nuestro mayor apoyo mutuo, emigramos ambas en el 2015, por diferentes razones pero un propósito en común, un mejor futuro.
Al pasar de los años nuestras experiencias similares adaptándonos a un país diferente, que nos cambió la vida por siempre nos mantuvo unidas, la raíz siempre siendo, nuestro amor por nuestro país.
Al sacrificar tanto tiempo y esfuerzo aprendiendo un nuevo idioma, conociendo a otras personas, y cumpliendo metas en los Estados Unidos, nuestro sueño de que todo valiera la pena y le pudiéramos devolver a nuestro país, todo lo que alguna vez nos brindo hoy se hace realidad, con nuestro proyecto NHF. Vzla.
Gusto en conocerte! Mi nombre es Stefania Da Graca, (FEFI). Tengo 16 años y nací en Ciudad Guayana, Venezuela. Emigré a Miami a los 8 años, en busca de un mejor futuro, pero como todo emigrante nunca e olvidado mis raíces y el país que me vio crecer. Desde lo lejos me di cuenta que hay maneras de reunir los recursos que muchos necesitan en mi país, y la distancia no debería ser un limite para brindarles nuestro apoyo a mujeres que no tienen la posibilidad de cuidar y brindarles a su cuerpo la comodidad, que toda mujer debería tener.
Es un sueño hecho realidad tener la oportunidad de poder guiar a niñas a conocer sus cuerpos y sistema como mujeres en crecimiento, y un honor brindarles herramientas para instruirse como futuras lideres del mundo!
Para conocer mas de mi proyecto te invito a que le des click a este link para entender, mi propósito y el camino que nos llevara a ayudar a miles de mujeres en Venezuela.
Me encantaría que formaras parte de esta familia!
Fundadora -Presidenta
Vice Presidenta!
Mucho gusto! Mi nombre es Valeria Silva. Tengo 17 años y nací en Ciudad Guayana, Venezuela. A los 8 años junto a mis papás en Enero del 2015, emigré a Miami Florida en busca de un mejor futuro. En el 2018, me mudé a Tampa Florida que es donde me encuentro ahora. Estar lejos de Venezuela me permitió conocer varias formas de reunir recursos para ayudar a muchas personas de todo el mundo, pero especialmente en mi país. También, aprendí que la distancia no debería ser un obstáculo para brindar apoyo a todas las mujeres que no tienen la posibilidad de cuidar sus cuerpos de la manera que todas las mujeres deberían poder hacerlo. Por eso Fefi y yo decidimos colaborar para empezar este hermoso proyecto, Nuestra Higiene Femenina Venezuela.